Star Wars Wiki
Advertisement
Star Wars Wiki

Princesa Leia 2 es el segundo de cinco números de la miniserie de cómics canon de Marvel Star Wars: Princesa Leia. Escrito por Mark Waid e ilustrado por Terry Dodson, fue publicado el 18 de marzo de 2015.

El número continúa con los sucesos de Princesa Leia 1, con la princesa Leia Organa y la piloto rebelde Evaan Verlaine en una misión para salvar al pueblo alderaaniano restante del Imperio Galáctico después de la destrucción de Alderaan. Las dos se dirigen a Naboo, donde buscan a un pequeño grupo de alderaanianos que viven en la ciudad de Keren.

Resumen del editor

Resumen del editor

PRINCESA LEIA
Parte II
Antes de la destrucción de la Estrella de la Muerte, su mejor arma, el malvado Imperio Galáctico obligó a la PRINCESA LEIA ORGANA a presenciar la aniquilación de Alderaan, planeta natal de la diplomática, para demostrarle el poder de la misma. No obstante, no hay tiempo para lamentarse.

Leia, acompañada únicamente por Evaan y su leal R2-D2, se ha zafado de la protección que le ofrecía la Alianza Rebelde para llevar a cabo una misión: proteger lo que queda de su hogar, incluida su cultura.

Los rumores de que el Imperio está dando caza a todos los alderaaníes que quedan con vida ha encendido un fuego en su interior y, a pesar de que se ofrezca una enorme recompensa por su cabeza, se ha tomado como obligación personal salvar a los alderaaníes que quedan en la galaxia....

Medios

Ediciones

Galería de cubiertas

Apariciones

Por tipo [Mostrar/Ocultar]
Personajes Criaturas Modelos de droides Sucesos Lugares

Colecciones

  • Star Wars: Princesa Leia
  • Star Wars: Heroes For a New Hope

Fuentes

  • The Marvel Art of Star Wars

Notas y referencias

  1. 1,0 1,1 MarvelLogo.svg Star Wars: Princess Leia (2015) #2 en el sitio oficial de Marvel Comics (enlace de respaldo)
  2. Helmet Collection logo small.png Star Wars Helmet Collection 34 (Highlights of the Saga: Alderaan Survives)

Enlaces externos

Advertisement