FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

«Princesa Leia vs. Darth Vader: Una Líder sin Miedo» es el séptimo episodio de Star Wars: Galaxy of Adventures. Se estrenó por primera vez en StarWarsKids.com y los sitios web de Disney Now el 7 de diciembre de 2018.[2][3]

Resumen de la trama

El episodio abre a bordo del Tantive IV cin una cautiva princesa Leia Organa siendo dirigida por soldados de asalto a Darth Vader. El narrador explica que en una «galaxia de aventuras», la princesa Leia no será intimidada. Leia le dice desafiante a Lord Vader que «solo él podía ser tan atrevido».

Vader le responde que varias transmisiones fueron interceptadas por su nave por espías Rebeldes y demanda saber qué le pasó a los planos que le enviaron. Leia reclama ignorancia y protesta que ella es un miembro del Senador en una misión diplomática a a Alderaan. Mientras ella habla, Leia experimenta retrospectivas luchando con soldados de asalto.

Lord Vader le reclama que ella es una espía, traidora y un miembro de la Alianza Rebelde. Él le ordena a sus tropas que se la lleven. Mientras Leia es llevada a cautiverio, ella guiñe con una sonrisa desafiante.

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Sucesos Lugares

Personajes

Modelos de droides

Sucesos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies inteligentes

Vehículos y naves

Armas y tecnología

Miscelánea

Bibliografía

Notas y referencias

Galaxy of Adventures logo
Episodios
1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10
11 · 12 · 13 · 14 · 15 · 16 · 17 · 18 · 19 · 20
21 · 22 · 23 · 24 · 25 · 26 · 27 · 28 · 29 · 30
31 · 32 · 33 · 34 · 35 · 36
Otro material
Heroes & Villains · Chapter Book · Fun Facts
[editar]