Star Wars Wiki
Advertisement
Star Wars Wiki
YodaPrognosticating-ESBHD.jpg

Esta sección contiene información sobre un futuro juego.

Blue-question-mark.png

El título de este artículo sólo es una conjetura.

«Sabemos que los fans de Star Wars valoran el sentimiento de inmersión —de ser transportados a la galaxia de Star Wars y moverse a través de ambientes altamente detallados—. Es divertido imaginar lo que el equipo de Massive puede hacer dentro de Star Wars al traer su espíritu innovador y su compromiso hacia la calidad.»
―Douglas Reilly, vicepresidente de Lucasfilm Games[fuente]

Un próximo videojuego de Star Wars está siendo desarrollado por Massive Entertainment y publicado por Ubisoft en colaboración con Lucasfilm Games. El juego será impulsado por la historia, contendrá un mundo abierto y utilizará al motor de juego Snowdrop, propiedad de Massive Entertainment. Ni el título, ni la fecha de lanzamiento u otros detalles han sido anunciados.[1][2]

Bibliografía

Notas y referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Lucasfilm Games' New Partnerships Mean the Galaxy's the Limit (January 13, 2021). Wired. Archivado desde el original el 13 de enero 13UTC 2021.
  2. 2,0 2,1 Open World Star Wars Game in Development at Ubisoft (January 13, 2021). Wired. Archivado desde el original el 13 de enero 13UTC 2021.

Enlaces externos

Otros idiomas
Advertisement