FANDOM

Premium-Eras-canon
Bobawhere

¿Boba Fett? ¡Boba Fett! ¡Dónde!

Ranzar «Ran» Malk fue un criminal humano. Activo en la época de la Nueva República, Malk trabajó previamente con el cazarrecompensas conocido como el Mandaloriano y posteriormente lo reclutó a un equipo de mercenarios para rescatar a su asociado Qin de un transporte de prisioneros de la Nueva República, incluyendo al Mandaloriano, cuya cañonera, el Razor Crest, era necesaria para abordar el transporte. El equipo tenía la intención de traicionar al Mandaloriano una vez que Qin fuera rescatado, dejando al cazarrecompensas en el transporte, pero este escapó y encerró al equipo en una celda. El Mandaloriano luego regresó a Ranzar con Qin, y se le pagó, dejándolos a bordo del Razor Crest. Sin embargo, Ranzar ordenó a una cañonera que asesinara al Mandaloriano, pero un escuadrón de la Nueva República salió del hiperespacio, siguiendo al rastreador del transporte de prisioneros, que el Mandaloriano había escondido en Qin. Cuando el Mandaloriano escapó, los pilotos de la Nueva República dispararon contra la estación donde operaba Ranzar.[1]

Apariciones

Notas y referencias

Stream the best stories.

Get Disney+