FANDOM

Premium-Eras-canon

El rifle bláster de Phasma era el rifle bláster F-11D personal de Sonn-Blas utilizado por la Capitán Phasma. El bláster presentaba una culata, acabados de cromo y un protector de gatillo recurvado para un agarre a dos manos.

Descripción

La Capitán Phasma llevaba su rifle bláster personalizado mientras realizaba sus deberes para la Primera Orden. El rifle bláster tenía acabados en cromo para que coincida con la armadura distintiva de su propietaria. Sin embargo, el rifle bláster de Phasma carecía del estándar completo de gatillo para un bláster F-11D.[5] El cañón del rifle tenía respiraderos de dispersión de calor, mientras que también tenía una reserva extendida que contenía un depósito de gas.[6]

Historia

Cuando regresó de su mundo natal de Parnassos para crear su armadura un año después de unirse a la Primera Orden, Phasma había ordenado en secreto el bláster y ya estaba afinado a sus guantes.[7]

CaptainPhasma

La Capitán Phasma, llevando su rifle bláster F-11D personalizado.

En el 34 DBY, Phasma llevó su bláster a Jakku y lo utilizó bajo las órdenes de Kylo Ren para ejecutar a algunos de los aldeanos restantes que sobrevivieron al ataque de los soldados de asalto después de la muerte de Lor San Tekka. Ella también lo llevó cuando fue arrojada al compactador de basura de la Base Starkiller.[4] Después de escapar del compactador, Phasma intentó usar su rifle para eliminar al Teniente Sol Rivas, pero falló porque la base estaba siendo destruida en ese momento.[8]

Más tarde ese mismo año, Phasma llevó su bláster a bordo del Supremacía, la nave insignia del Líder Supremo Snoke. Ella se preparó para supervisar la ejecución de Finn por su traición contra la Primera Orden, pero el Raddus, nave insignia de la General Leia Organa comandado por la Vicealmirante Amilyn Holdo, se estrelló contra el Supremacía, dividiéndolo.[9] Finn más tarde usó el hacha láser de un soldado verdugo de la Primera Orden para destruir el bláster de Phasma, causando que usara su bastón para luchar contra él.[3]

Apariciones

Apariciones no canónicas

Fuentes

Notas y referencias