FANDOM

Premium-Eras-canon
Atticon

El Séptimo Guardia fue un Guardia Pretoriana de Élite que sirvió como guardia personal del Líder Supremo Snoke, gobernante de la Primera Orden. Mientras servía al Líder Supremo, estaba equipado con unas cuchillas vibroarbir. Fue asesinado a bordo del Supremacía cuando Kylo Ren, el aprendiz de Snoke, traicionó al Líder Supremo con la ayuda de Rey, una mujer humana sensible a la Fuerza. Juntos derrotaron y mataron a todos los Guardias Pretorianos de Élite en la sala del trono.

Biografía

El Séptimo Guardia era miembro de la Guardia Pretoriana de Élite, guerreros carmesí que servían como guardaespaldas personales del Líder Supremo Snoke de la Primera Orden.[4] Estaba designado en la sala del trono de Snoke junto con los otros Guardias Pretorianos para el momento de la audiencia de Kylo Ren con el Líder Supremo[2] en el 34 DBY.[1] Enfurecido por la desaprobación de Snoke de su derrota en la Base Starkiller,[5] el maestro de los Caballeros de Ren dio un paso en la dirección de su maestro, haciendo que el Séptimo Guardia adoptara una posición de combate contra el aprendiz oscuro como sus compañeros.[6]

Siguió presente en la sala del trono, cuando Kylo Ren regresó con la aprendiz Jedi Rey como su prisionera. Sin embargo, en lugar de ejecutar a la antigua carroñera como se lo ordenó Snoke, Ren eligió asesinar a su maestro, lo que resultó en una confrontación entre los dos sensibles a la Fuerza y los Guardias Pretorianos. Al igual que los demás Pretorianos, el Séptimo Guardia intentó vengar al fallecido Líder Supremo,[6] enfrentándose al aprendiz traidor y a Rey. Tras la muerte del Tercer Guardia a manos de Rey, el Séptimo Guardia se enfrentó a la aprendiz Jedi con sus cuchillas vibroarbir inmediatamente después de que ella enviara el electrolátigo de cadena bilari del Tercer Guardia hacia la cortina de la habitación detrás del Séptimo Guardia, prendiéndole fuego.[2]

Separando su arma en dos, el Séptimo Guardia demostró ser un oponente digno para Rey, incluso hiriéndola con una de sus cuchillas en su brazo derecho. Abrumando a la Jedi, el Séptimo Guardia la pateó hacia el suelo y luego la sometió al borde de la plataforma suspendida, agarrándola del brazo. Pero Rey lo engañó, soltando su sable de luz y luego agarrándolo, le cortó la pierna derecha y luego pasó el sable en su cuello, haciendo que el Séptimo Guardia se caiga de la plataforma hasta una muerte segura. El último Pretoriano fue asesinado poco después.[2]

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias