FANDOM

Premium-Eras-legendsPremium-Era-newPremium-Era-njo

Sannah era una Caballero Jedi melodie de Yavin 8.

Biografía

En el 22 DBY, ella fue salvada por los aprendices Jedi humanos Anakin Solo y Tahiri Veila durante un viaje a la luna para escoltar a Lyric, quien se iba a someter a una ceremonia de cambio de forma. El par descubrió que Sannah era sensible a la Fuerza después de que combatió a un raith.

De vuelta en el Praxeum Jedi en Yavin 4, ella fue aceptada como aprendiz por Luke Skywalker. Sannah también les enseñó a Anakin y Tahiri a leer inscripciones massassi y romper la maldición del Globo Dorado.

Ella se convirtió en cadete de la Nueva Orden Jedi y entrenó junto a Valin Horn. Durante el ataque al Praxeum, Sannah se quedó atrás en el Gran Templo con Valin, Anakin, Tahiri y el Maestro Ikrit para rechazar a la Brigada de la Paz, para disgusto de Anakin. Mientras trataban de escapar de Yavin 4, Sannah se rió cuando Valin incitó a un grupo de insectos a atacar a Remis Vehn, mas Anakin los regañó a ambos por sus acciones. Sannah sobrevivió a la Guerra Yuuzhan Vong y estuvo presente en Zonama Sekot cuando Luke Skywalker convocó a todos los Jedi ahí.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas