Este artículo trata sobre un tema considerado Canon.

«Más ansiosa que nerviosa. Planeo llevar al Jefe de Estado a través de los tres elementos de mi plan para mejorar las vidas de las personas del sector Bormea: inversión en infraestructura, corporativismo fallecido y representación equitativa tanto para los colonos como para los habitantes nativos.»
―Mon Mothma, en una entrevista con Bormea Hoy[fuente]

El sector Bormea ​​era un sector de la galaxia. Después de que fue elegida como senadora de Chandrila en el 8 AFI, Mon Mothma dijo en una entrevista con Bormea ​​Hoy que esperaba llevar al Jefe de Estado a través de los tres elementos de su plan para mejorar las vidas de la gente del sector Bormea.[2]

Después de la Batalla de Endor, el sector fue controlado por la Nueva República y fue el hogar de los Astilleros de Nadiri.[3]

Durante una de las sesiones obligatorias de reacondicionamiento del soldado de asalto FN-2187, vio un holoproyector que mostraba una noticia sobre una victoria de la Armada de la Primera Orden en el sector Bormea.[4]

Entre bastidores

El sector Bormea aparece por primera vez dentro de Star Wars Leyendas y fue reintroducido al canon en Antes del Despertar, una novela juvenil escrita por Greg Rucka y publicada en 2015.

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias