FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real
YodaPrognosticating-ESBHD

Esta sección contiene información sobre un futuro grupo de episodios de televisión.

Queicon

El título de este artículo sólo es una conjetura.

«Volviendo al universo de Star Wars que es muy especial para mí. Tengo muchos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos y las relaciones que hice a través del viaje. Tenemos fantásticas aventuras delante de nosotros y este nuevo formato emocionante nos dará la oportunidad de explorar este personaje más a profundidad.»
―Diego Luna, sobre repetir su rol[fuente]

Una serie de televisión de acción viva está siendo desarrollada por Lucasfilm. Está establecida que se emita en el nuevo servicio de emisión en línea de Disney, Disney+. Un thriller de espías, la serie será caracterizada por Diego Luna repitiendo su rol como Cassian Andor de la película antológica de Star Wars Rogue One: Una Historia de Star Wars.[1]

Desarrollo

En febrero de 2018, el CEO de Disney Bob Iger reveló que «unas pocas» series de acción vivas de Star Wars estaban en desarrollo para el servicio de emisión de Disney.[5] La serie fue oficialmente anunciada por Iger durante una llamada trimestral de ganancias el 8 de noviembre de 2018.[1] El 30 de noviembre, se reportó que el productor ejecutivo de The Americans, Stephen Schiff, fue aprovechado para servir como showrunner mientras que el escritor de Moana, Jared Bush, fue revelado para tener el proyecto original al escribir un guion piloto y una bibla de serie.[6] De acuerdo a Production Weekly, la serie está programada para comenzar su producción en octubre de 2019.[7] El 11 de julio de 2019, Rick Famuyiwa fue reportado de estar en unas pláticas para dirigir una cantidad de episodios para la serie no revelados, con la programación de filmación para comenzar el 7 de octubre.[8] El 15 de octubre de 2019, Variety reportó que el coescritor de Rogue One, Tony Gilroy, escribiría el piloto de la serie, además de dirigir múltiples episodios.[9] El 12 de diciembre de 2019, DiscussingFilm reportó que la serie comenzará a filmarse en junio de 2020, dentro que el rodaje tendrá lugar en Europa. También reportaron que la serie se enfocaría en un Andor de 13 años de edad y en su hermana de 9 años, y que el papel de la hermana estaba siendo planeado para el reparto.[10]

Créditos

Por tipo 
Reparto Equipo

Reparto

Equipo

Apariciones

Bibliografía

Notas y referencias

  1. 1,00 1,01 1,02 1,03 1,04 1,05 1,06 1,07 1,08 1,09 1,10 1,11 SWCustom-2011 Cassian Andor Live-Action Series Announced en StarWars.com (en inglés)
  2. 2,0 2,1 2,2 SWCustom-2011 Alan Tudyk to return as K-2S0 in Cassian Andor live action series en StarWars.com (en inglés)
  3. 3,0 3,1 3,2 3,3 3,4 3,5 3,6 3,7 3,8 TwitterLogo @Disney (Disney) en Twitter «.@diegoluna_ and @AlanTudyk are joining forces once again for a new show based on Cassian Andor on #DisneyPlus.»
  4. TwitterLogo @Stephen_Stanton (Stephen Stanton) en Twitter «Here's the updated #StarWars timeline with all the new projects announced at #D23Expo. Study this diagram. There will be a quiz later!😉» (captura de pantalla)
  5. 'Star Wars' TV Series: Disney Developing "a Few" for Its Streaming Service (February 06, 2018).
  6. Andreeva, Nellie (2018-11-30). Disney+ ‘Star Wars’ Series Starring Diego Luna Taps Stephen Schiff As Showrunner. Deadline. Consultado el 1 de diciembre de 2018.
  7. Dunk, Steve (December 31, 2018). Rogue One Series Has A Filming Date. TheForce.net.
  8. Fisher, Jacob (July 11, 2019). Rick Famuyiwa In Talks To Direct Episodes Of Cassian Andor Series (EXCLUSIVE). DiscussingFilm.
  9. Otterson, Joe (October 15, 2019). ‘Rogue One’ Writer Tony Gilroy Joins Cassian Andor ‘Star Wars’ Series at Disney Plus (EXCLUSIVE). starwarsnewsnet.com.
  10. 10,0 10,1 10,2 Fisher, Jacob (2019-12-12). ‘Cassian Andor’ Series Eyeing To Begin Filming In June – Cassian’s Backstory Set To Be Explored (EXCLUSIVE). DiscussingFilm. Archivado desde el original el 12 de diciembre de 2019. Consultado el 12 de diciembre de 2019.
  11. Hoey, John (June 12, 2019). 'Game of Thrones' Concept Artist Kieran Belshaw Reveals He Is Working on the Disney+ Cassian Andor Series. starwarsnewsnet.com.
StarWarsOpeningLogo
Saga de Star Wars
Serie antológica
Rogue One · Han Solo
Serie de películas sin título
Película sin título (2022)
Películas spin-off
Canon:
The Clone Wars · Trilogía sin título · Película sin título (2024) · Película sin título (2026) · Película sin título
Legends:
Holiday Special · Caravana de Valor · La Batalla por Endor
Series de televisión
Canon:
The Clone Wars · Rebels · Fuerzas del Destino · La Resistencia · Galaxy of Adventures
The Mandalorian · Serie de Cassian Andor · Serie de Obi-Wan Kenobi
Legends:
Droids · Ewoks · Las Guerras Clon
Otros medios
Atracciones de parque temático · Audio dramas · Cómics
[editar]

Stream the best stories.

Get Disney+