FANDOM

Premium-Eras-canon
Queicon

El título de este artículo sólo es una conjetura.

En el 28 DBY,[3] un servicio memorial fue llevado a cabo en honor al senador populista Tai-Lin Garr. Antes, Tai-Lin había sido asesinado por el líder de los guerreros Amaxine, Arliz Hadrassian bajo las órdenes de la senadora centrista Lady Carise Sindiar, quien era una agente secreta de la Primera Orden. El servicio memorial fue atendido por los colegas populistas de Tai-Lin incluyendo a los senadores Leia Organa y Varish Vicly. Mientras la mayoría pensaba que Hadrassian había sido la única mente maestra detrás del cártel de Rinnrivin Di y el Bombardeo Servilleta, Leia estaba en desacuerdo y sospechaba que Harassian era un proxy de una entidad más grande. Varish reprendió a Leia por mencionar el tema en el servicio memorial.[1]

Apariciones

Notas y referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 Líneas de Sangre
  2. Antes del Despertar
  3. 3,0 3,1 TwitterLogo @DelReyStarWars (Del Rey) en Twitter «So excited to have @claudiagray writing a #StarWars novel with us. SW: New Republic: Bloodline coming 2016. Set 6 years before TFA.» (captura de pantalla) El tweet en cuestión confirma que los eventos de Líneas de Sangre toman lugar seis años antes de los eventos de la película Star Wars: Episodio VII El Despertar de la Fuerza. Star Wars: Atlas Galáctico establece que los eventos de El Despertar de la Fuerza toman lugar en el año 34 DBY y así, usando simple matemática, se puede concluir que los eventos de Líneas de Sangre toman lugar en el 28 DBY.
Otros idiomas