FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

Shadow Fall es una novela canon escrita por Alexander Freed. Es la secuela de la novela 2019 Escuadrón Alfabeto, y es el segundo libro en una trilogía. La novela fue publicada el 23 de junio de 2020 por Del Rey.

Resumen del editor

¡La caza del Escuadrón Alfabeto por encontrar a los cazas TIE más mortales de la galaxia continúa en esta aventura de Star Wars!

Las noticias de la victoria de la Nueva República aún resuenan en la galaxia. A su paso, las naves capitales del recientemente legitimado gobierno galáctico viajan a las estrellas más lejanas, buscando y aplastando los remanentes de la tiranía Imperial. Pero algunos viejos fantasmas son más difíciles de eliminar. Y ninguno es más peligroso que el Ala Sombra.

El variopinto Escuadrón Alfabeto de Yrica Quell todavía lidera la búsqueda del Ala Sombra, pero aún no logran conseguir su objetivo, y la presión por encontrar su cantera antes de que sea demasiado tarde ha comenzado a sacudirlos. Decidida a terminar la pelea de una vez por todas, Quell trabaja con el polémico Caern Adan de Inteligencia de la Nueva República y la legendaria General Hera Syndulla para preparar el gambito más arriesgado de su carrera de caza estelar, una trampa para el Ala Sombra que podría terminar la persecución de una vez por todas.

Pero en la oscuridad, su enemigo ha evolucionado. Soran Keize, el último de los ases Imperiales, ha entrado en el vacío de poder a la cabeza del Ala Sombra, revitalizando a la unidad vacilante en su hora más necesitada. Una vez a la deriva en las réplicas de la guerra, Keize ha encontrado nuevamente el sentido, llevando a los soldados perdidos de su unidad a un lugar seguro. ¿Lo único que se interpone en su camino? El escuadrón más desigual en la Armada de la Nueva República, dirigido por su antigua alumna: la traidora Yrica Quell.

Medios

Ediciones

Galería de cubiertas

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de droides Sucesos Lugares

Personajes

Criaturas

Lugares

Especies inteligentes

Bibliografía

Notas y referencias

Enlaces externos

Stream the best stories.

Get Disney+