FANDOM

Premium-Eras-canon
«Tengo un pequeño juego que juego. Necesito más muertes para ganar, aunque, por supuesto, solo estoy compitiendo conmigo misma. Esa es la única competencia que realmente importa, ya sabes. Más gente debería entender eso.»
―Shenda Mol, a Qui-Gon Jinn[fuente]

Shenda Mol fue una notoria cazarrecompensas falleen que recogía sus recompensas al sabotear naves de pasajeros, detonar dispositivos en áreas públicas, o incluso liberando un virus en una ocasión. Como falleen, tenía reflejos reptilianos ultrarrápidos, y su reputación como francotiradora, incluso entre los falleen, no tenía paralelo.[1]

Finalmente, un equipo de ataque, incluyendo al Maestro Jedi Dooku y al Padawan Qui-Gon Jinn, fue reunido y enviado para encontrar a Mol, y ellos la rastrearon a Numidian Prime donde tenía una fortaleza y un puñado de seguidores. Después de que sus seguidores fueron rodeados, se dejó que Jinn y Dooku trajeran a Mol. Mientras buscaba su escondite, Jinn fue capturado por Mol y antes de que ella pudiera matarlo, Dooku lo salvó al lanzarle rayo de la Fuerza.[1]

Entre bastidores

Shenda Mol aparece en la novela de 2019 Master & Apprentice, escrita por Claudia Gray.

Apariciones

Notas y referencias

Otros idiomas