FANDOM

Premium-Eras-canon

Los Sistemas de Flotas Sienar-Jaemus fue un fabricante de naves que proveyó de naves y equipos para la Primera Orden. La compañía surgió de la infame Sistemas de Flotas Sienar, que produjo naves para clientes como los gobiernos de la República Galáctica y el Imperio Galáctico. Sus productos incluyeron los cazas de superioridad espacial TIE/po y TIE/fe, los últimos modelos en la Línea TIE producidos por Sistemas de Flotas Sienar, predecesor de la compañía, y la Lanzadera de mando clase Upsilon. El Reactor de ionización solar I-a4b, el Cañón láser L-s9.6 y el Motor de iones gemelos P-s6 que fueron utilizados por el caza TIE/po también fueron producidos por Sienar-Jaemus. La compañía también produjo reactores, como el Reactor primario de hipermateria-aniquilación III-a1a, utilizado para impulsar Destructores Estelares clase Resurgente, y unidades de hiperimpulso, como el Hiperimpulsor S/min-12a, cuyos proyectos fueron robados por la Resistencia y utilizados por ellas para los transportes de tropas.[3]

Fuentes

Notas y referencias

Stream the best stories.

Get Disney+