FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real
VaderFather

No. ¡Yo soy tu padre!

Bobawhere

¿Boba Fett? ¡Boba Fett! ¡Dónde!

«Sixty Seconds to Destruction» es un corto animado que es parte de la primera temporada de Star Wars: La Resistencia. Fue lanzado en el canal de YouTube de Disney Channel el 31 de diciembre de 2018 y es el décimo de doce cortos.

Descripción oficial

¡Los Ases se unen para detener a una nave que se estrella![1]

Resumen

Los cinco Ases salen volando del Coloso para escoltar a un envío, y Griff Halloran se queja sobre por qué los cinco son necesarios para ello. Hype Fazon responde que todos ellos necesitan trabajar juntos, y les recuerda a todos la importancia de acompañar el embarque de combustible. Luego son contactados por el carguero, que, debido al daño de un ataque pirata, no puede disminuir la velocidad. Hype les pide que cambien de rumbo, ya que la nave estelar se dirige directamente al Coloso, pero los sistemas de navegación de la nave también están caídos. En respuesta, Hype ordena a los otros cuatro Ases que se enganchen a la nave, e intentan frenarla. En uno de los muelles de carga, un trabajador se está relajando hasta que se da cuenta de que la nave se acerca, lo que le provoca pánico. Afortunadamente, los Ases logran reducir la velocidad de la nave lo suficiente para que se detenga justo a tiempo, deteniéndose justo en el borde de la plataforma. El trabajador se desmaya, y Hype expresa alivio de que esto haya ocurrido justo a tiempo.

Créditos

Apariciones

Notas y referencias

Enlaces externos

SWResistanceLogo
Primera Temporada
1–2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10 · 11 · 12 · 13 · 14 · 15 · 16 · 17 · 18 · 19 · 20 · 21
Cortos:
1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10 · 11 · 12
Segunda Temporada
1 · 2 · 3 · 4
Cómics
Adventures 16 · Adventures 17
Jóvenes lectores
Meet the Pilots
Otro material
Bucket's List · Tiras cómicas · Resistance Rewind · Juego Racer
[editar]