FANDOM

Premium-Eras-canon
Tab-canon-white  Tab-leyendas-black 
Bobawhere

¿Boba Fett? ¡Boba Fett! ¡Dónde!

Sola Naberrie fue una mujer humana de Naboo. Miembro de la familia Naberrie, era hija de Ruwee y Jobal Naberrie y hermana de Padmé Amidala.

Biografía

Sola Naberrie era la hija de Ruwee Naberrie y su esposa, Jobal Naberrie. Su hermana fue Padmé Amidala,[2] la senadora de Naboo que se casó en secreto con el Caballero Jedi Anakin Skywalker. Al final de las Guerras Clon, Amidala murió momentos después de dar a luz a los gemelos Luke Skywalker y Leia Organa. Naberrie asistió al funeral de Amidala en Theed junto con Ryoo y Pooja Naberrie, así como a otros miembros de su familia.[1]

Personalidad y rasgos

Sola Naberrie era una mujer humana que tenía piel clara, ojos azules y cabello castaño.[1]

Entre bastidores

Sola Naberrie fue interpretada por Claudia Karvan,[3] una actriz australiana quizás más conocida por su trabajo en los programas de televisión The Secret Life of Us y Love My Way.[4] Ella apareció por primera vez en una escena de Star Wars: Episodio II El Ataque de los Clones, pero esta escena fue eliminada y no se considera canon. Aparece al final de Star Wars: Episodio III La Venganza de los Sith asistiendo al funeral de Padmé Amidala. El nombre del personaje aparece en los créditos finales de la película.

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

Véase también