FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

«Soldados del Imperio Galáctico» es el decimoquinto episodio de Star Wars: Galaxy of Adventures. Se estrenó en el canal de YouTube de StarWarsKids.com el 15 de febrero de 2019 y después en el canal de YouTube de Disney XD Latinoamérica el 22 de marzo de 2019.

Resumen de la trama

El narrador introduce a los soldados de asalto como la columna vertebral del Ejército Imperial. Varios soldados de asalto desembarcan de una nave de aterrizaje clase Centinela en las playas de Scarif. Cazas TIE y lanzaderas vuelan por encima. Los soldados de asalto luchan con las fuerzas terrestres de la Alianza Rebelde afuera del complejo de seguridad Imperial en Scarif.

El video luego crea un montaje de soldados de las nieves cargando hacia las trincheras nevadas de la Base Eco junto con caminantes AT-AT. El video muestra un montaje de soldados de asalto disparándoles a los Partisanos en las calles de Ciudad Jedha. Un soldado de asalto dispara un lanzamisiles y el video muestra varias tomas de soldados de asalto patrullando Ciudad Garel a travñes de los bosques de Endor. Los soldados de asalto también se enfrentan en combate.

El video luego regresa al montaje de soldados de la muerte luchando con fuerzas rebeldes en las playas de Scarif. Un soldado grita órdenes para aprovechar el área. El video termina con un montaje de un soldado de asalto cargando hacia una horda de fuego enemigo para plantar la bandera Imperial en el campo de batalla. El soldado de asalto y sus camaradas prestaron atención contra una retirada de Destructores Estelares Imperiañles, cazas TIEy la Estrella de la Muerte.

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Sucesos Lugares

Sucesos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies inteligentes

Vehículos y naves

Armas y tecnología

Miscelánea

Notas y referencias

Enlaces externos

Galaxy of Adventures logo
Episodios
1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10
11 · 12 · 13 · 14 · 15 · 16 · 17 · 18 · 19 · 20
21 · 22 · 23 · 24 · 25 · 26 · 27 · 28 · 29 · 30
31 · 32 · 33 · 34 · 35 · 36
Otro material
Heroes & Villains · Chapter Book · Fun Facts
[editar]