Star Wars Wiki
Advertisement
Star Wars Wiki
Para otros usos, véase Ahsoka (desambiguación).
YodaPrognosticating-ESBHD.jpg

Esta sección contiene información sobre un futuro grupo de episodios de televisión.

«Hoy, me complace compartir con ustedes que Jon y Dave están desarrollando simultáneamente dos nuevas series derivadas exclusivamente para Disney+: una, The Rangers of the New Republic, y la otra con la favorita de los fanáticos Ahsoka Tano. Ambientados dentro de la línea del tiempo de The Mandalorian, estos programas interconectados, junto con historias futuras, entusiasmarán a nuevas audiencias, abrazarán a nuestros fanáticos más apasionados y culminarán en un evento de historia culminante.»
―La presidenta Kathleen Kennedy anuncia Star Wars: Rangers of the New Republic durante el Día del Inversor de Disney 2020[fuente]

Star Wars: Ahsoka es una próxima serie de televisión de acción en vivo limitada que fue anunciada el 10 de diciembre de 2020. Protagonizará a Rosario Dawson y se emitirá exclusivamente en Disney+. Será escrita por Dave Filoni y producida por Filoni y por Jon Favreau. La serie culminará en un evento transversal con The Mandalorian y Star Wars: Rangers of the New Republic.

Desarrollo

Los rumores de una serie de acción en vivo liderada por Ahsoka Tano circularon por primera vez en internet en marzo de 2020,[3] apenas semanas después de que el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, insinuó que una llamada de ingresos que deriva de personajes de The Mandalorian estaba en desarrollo.[4] Cuando Tano hizo su debut de acción en vivo en «Capítulo 13: La Jedi» en The Mandalorian Segunda Temporada, se volvió un personaje que podría ser el centro de un spin-off de The Mandalorian,[5] y la serie fue oficialmente anunciada por la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, en una presentación del día de inversores el 10 de diciembre de 2020. Una publicación de StarWars.com confirmó que Jon Favreau y Dave Filoni producirían la serie y que siear escrita por Filoni, protagonizando a Rosario Dawson.[1]

Descripción oficial

Después de hacer su tan esperado debut de acción en vivo en The Mandalorian, la historia de Ahsoka Tano, escrita por Dave Filoni, continuará en una serie limitada protagonizando a Rosario Dawson y producida por Dave Filoni y Jon Favreau.[1]

Créditos

Por tipo [Mostrar/Ocultar]
Reparto Equipo

Reparto

Equipo

Apariciones

Por tipo [Mostrar/Ocultar]
Personajes Criaturas Modelos de droides Sucesos Lugares

Bibliografía

Notas y referencias

  1. 1,00 1,01 1,02 1,03 1,04 1,05 1,06 1,07 1,08 1,09 1,10 1,11 1,12 1,13 1,14 1,15 1,16 1,17 StarWars.com Future Lucasfilm Projects Revealed en StarWars.com (enlace de respaldo)
  2. 2,0 2,1 StarWars.com SWCC 2019: 9 Things We Learned from The Mandalorian Panel en StarWars.com (enlace de respaldo) establece que The Mandalorian se sitúa alrededor de cinco años después de los sucesos de Star Wars: Episodio VI El Retorno del Jedi, los cuales Star Wars: Atlas Galáctico fecha al 4 DBY. Por lo tanto, los sucesos de The Mandalorian deben haber tomado lugar alrededor del 9 DBY. Ya que TwitterLogo.svg Star Wars (@starwars) en Twitter: «Ahsoka, a new Original Series, starring @RosarioDawson and set within the timeline of @TheMandalorian, is coming to @DisneyPlus.» (enlace de respaldo) menciona que Ahsoka se sitúa en el mismo periodo de tiempo que The Mandalorian, también debe estar situada alrededor del 9 DBY.
  3. Conrad, Jeremy. Rumor: Live Action Ahsoka Tano Series Being Planned, in Very Early Development (2020-3-30). manabyte.com. Archivado desde el original el 27 de enero 27UTC 2021.
  4. Couch, Aaron. Disney's Bob Iger Considering 'Mandalorian' Spinoff Shows (2020-1-4). hollywoodreporter.com. The Hollywood Reporter. Archivado desde el original el 27 de enero 27UTC 2021.
  5. The-Mandalorian-logo.png The Mandalorian – «Capítulo 13: La Jedi»

StarWarsOpeningLogo.svg
Saga de Star Wars
Películas spin-off
Canon: The Clone Wars · Rogue One · Han Solo · A Droid Story · Rogue Squadron
Película de Taika Waititi · Película de Kevin Feige · Película de 2025 · Película de 2027
Trilogía sin título · Serie de películas sin título
Leyendas: Holiday Special · Caravana de Valor · La Batalla por Endor
Series de televisión de acción en vivo
The Mandalorian · The Book of Boba Fett · Andor · Obi-Wan Kenobi
Rangers of the New Republic · Ahsoka · The Acolyte · Lando
Serie de televisión animada
Canon: The Clone Wars · Rebels · Fuerzas del Destino · La Resistencia
Galaxy of Adventures · The Bad Batch · Visions
Leyendas: Droids · Ewoks · Las Guerras Clon
Otros medios
Atracciones de parque temático · Audio dramas · Cómics
[editar]
Advertisement