FANDOM

Premium-Eras-canon

Star Wars: Darth Vader 19: The Shu-torun War, Part IV es el decimonoveno número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Darth Vader, y el cuarto número de un tercer arco de seis números de la serie. El cómic se sitúa entre los eventos de Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca, centrándose en el personaje de Darth Vader. Fue escrito por Kieron Gillen e ilustrado por Salvador Larroca. El cómic fue publicado el 13 de Abril de 2016.

Sinopsis

Es un tiempo de inquietud. Tras la destrucción de la Estrella de la Muerte, Darth Vader no muestra piedad alguna contra cualquier simpatizante rebelde.

La recientemente nombrada reina Trios se ha visto envuelta en medio de una en su planeta natal, Shu-Torun. Mientras ella intenta seguir las órdenes de Vader, su gente se resiste. Enfurecidos por el continuo maltrato del Imperio, han decidido luchar, reclutando la ayuda de Cylo para acabar con la brutalidad de Vader. Por desgracia, no hay secreto que Vader no descubra tarde o temprano, quien sospechaba de la traición y ya estaba preparado.

Mientras tanto, la aliada secreta de Vader, la doctora Aphra, sigue en manos de los rebeldes. El Lord Sith ha fijado una recompensa para recuperarla, viva o muerta, y nada le detendrá de restablecer el control....

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Sucesos Lugares

Personajes

Modelos de droides

Sucesos

Lugares

Especies inteligentes

Otros idiomas