FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

Star Wars: Droidography: La Guía Definitiva es un libro de referencia escrito por Marc Sumerak. El libro se cuenta desde el punto de vista del droide de combate R0-GR de LEGO Star Wars: Las Aventuras de los Freemaker. Fue publicado por HarperFestival en Estados Unidos el 6 de noviembre de 2018. En España, Editorial Astronave se encargó de la traducción, publicándolo el 5 de diciembre del mismo año.

Resumen del editor

Los droides siempre han estado en el corazón de Star Wars, desde las aventuras clásicas de C-3PO y R2-D2 hasta las valientes hazañas de BB-8 en los últimos episodios de la saga.

La droidografía es la guía definitiva en el universo de estos adorables personajes con información privilegiada sobre su función y papel en el universo de Star Wars.

Cubriendo todos los modelos conocidos de droides, incluidos los astromecánicos de movimiento libre, las unidades de protocolo, los modelos de seguridad serie KX e incluso los droides cazarrecompensas, el libro está lleno de hechos fascinantes y conocimientos que muestran cuán cruciales son los droides para cada facción en la galaxia, desde la Rebelión hasta la Primera Orden.

Con emocionantes ilustraciones originales y sorprendentes características especiales que incluyen levantar aletas, texturas y más, Star Wars: Droidography garantiza que emocionará a las legiones de jóvenes fanáticos de la saga.

Medios

Ediciones

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de droides Sucesos Lugares

Bibliografía

Wiki
Star Wars Wiki tiene 1 imagen relacionadas con Star Wars: Droidography: La Guía Definitiva.

Notas y referencias

Enlaces externos

Stream the best stories.

Get Disney+