Star Wars: El Ascenso de Kylo Ren es una miniserie de cómics canon escrita por Charles Soule e ilustrada por Will Sliney. La historia explora el origen de Kylo Ren y los Caballeros de Ren. La serie de cuatro partes comenzó el 18 de diciembre de 2019.

Medios

Clave de código de color:
Número recopilado Número publicado Número futuro
Número Título Fecha de publicación Tomo tapa blanda
1 Capítulo Uno 18 de diciembre de 2019 (EE.UU.)[1]
The Rise of Kylo Ren TPB ES.jpg
El Ascenso de Kylo Ren
11 de agosto de 2020 (EE.UU.)[4]
31 de marzo de 2021 (España)[5]
2 Capítulo Dos 8 de enero de 2020 (EE.UU.)[6]
3 Capítulo Tres 12 de febrero de 2020 (EE.UU.)[7]
4 Capítulo Cuatro 11 de marzo de 2020 (EE.UU.)[2]

Bibliografía

Arte de El Ascenso de Kylo Ren

Notas y referencias

  1. 1,0 1,1 Marvel Comics December 2019 Solicitations (2019-09-19). comicspit.com. Comics Pit. Archivado desde el original el 11 de agosto 11UTC 2020.
  2. 2,0 2,1 MARVEL COMICS March 2020 Solicitations (2019-12-19). Newsarama.com. Archivado desde el original el 13 de marzo 13UTC 2020.
  3. De acuerdo con Star Wars: El Ascenso de Skywalker: Diccionario Visual, el Templo Jedi de Luke Skywalker fue destruido seis años antes del Incidente Starkiller, que Star Wars: Atlas Galáctico data del 34 DBY. Por lo tanto, ya que los sucesos de El Ascenso de Kylo Ren 2 se sitúan inmediatamente después de la destrucción del templo, se puede deducir que la historia tiene lugar en el 28 DBY.
  4. Amazon favicon.png Star Wars: The Rise of Kylo Ren en Amazon.com (enlace de respaldo)
  5. Amazon favicon.png Star Wars El Ascenso de Kylo Ren (Star Wars: Recopilatorios Marvel) en Amazon.es (enlace de respaldo)
  6. STAR WARS RISE KYLO REN #2. Preivews World. Archivado desde el original el 8 de febrero 08UTC 2020.
  7. MARVEL COMICS February 2020 Solicitations (2019-11-21). Newsarama.com. Archivado desde el original el 21 de diciembre 21UTC 2019.