FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real
Este artículo es sobre la novela juvenil de la película de 2015. Quizá estés buscando la película del mismo nombre o la novela regular de la película.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza: La Novela es la novela juvenil de la película Star Wars: El Despertar de la Fuerza, adaptada por Michael Kogge. Fue lanzada por primera vez en formato eBook el 18 de diciembre de 2015, y luego en tapa dura y blanda el 16 de febrero de 2016. En México, a través de la editorial Planeta se lanzó el 29 de febrero de 2016.

Resumen del editor

Revive los acontecimientos de Star Wars: El Despertar de la Fuerza con esta emocionante novela juvenil.[4]

Desarrollo

Michael Kogge tuvo acceso tanto a una copia del guión de la película como a un borrador de la novela regular de Alan Dean Foster como recursos para su creación en la novela juvenil.[7]

El libro está disponible en tres ediciones en 2016: una tapa blanda y una tapa dura regulares con insertos fotográficos de la película, así como una versión de tapa dura del Reino Unido que carece de los insertos.[8]

La novela juvenil fue reimpresa por Egmont UK Ltd el 4 de mayo de 2017 para el mercado del Reino Unido con una nueva portada siguiendo en serie con sus reimpresiones de la trilogía original de novelas juveniles.[6]

Medios

Ediciones

Internacionales

Galería de cubiertas

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de droides Sucesos Lugares

Notas y referencias

Enlaces externos

Stream the best stories.

Get Disney+