FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

Star Wars: El Lado Oscuro es un libro de referencia canon escrito por Tricia Barr que se publicó el 6 de diciembre de 2018.

Resumen del editor

¿Quieres saberlo todo y más sobre el LADO OSCURO de la Fuerza? Abre este libro y descubre a lo largo de sus 224 páginas los datos, detalles y ritos o la simbología de la pandilla más odiosa y malvada de la galaxia. Disfruta del rigor de un texto firmado por Tricia Barr, una de las mejores especialistas de esta saga y autora de varios bestsellers sobre Star Wars, y de unas ilustraciones oscuras, poéticas y tenebrosas. Rememora de paso a los líderes que hicieron del MAL su bandera y su modo de vida. Y recuerda, de nuevo, al complejo y dramático personaje de Darth Vader, uno de los más fascinantes y atormentados de la historia del cine.

Continuidad

El libro incluye nueva información sobre la Inquisición, que, según Tricia Barr, provino directamente del Lucasfilm Story Group en anticipación del contenido que se publicará próximamente, aunque no está segura de cuándo se lanzará ese contenido.[4]

Medios

Ediciones

Galería de portadas

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Sucesos Lugares

Personajes

Sucesos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies inteligentes

Vehículos y naves

Armas y tecnología

Notas y referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 STAR WARS: EL LADO OSCURO
  2. 2,0 2,1 Amazon favicon El lado oscuro (Hachette Heroes - Star Wars - Especializados) en Amazon.es
  3. 3,0 3,1 Amazon favicon Star Wars : Le côté obscur en Amazon.fr
  4. TwitterLogo @fangirlcantina (Tricia Barr) en Twitter "Thanks for reading. The Dark Side does include some new information on Brothers and Sisters for those interested in possible expansion of things we saw in #StarWarsRebels. That info came directly from Story Group. Not sure where all of it will show up later."

Enlaces externos