FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

«Cere Junda y Eno Cordova son un par de Jedi de los que los fans definitivamente querrán saber más, y este cómic te contará parte de su historia que no encontrarás en ningún otro lado.»
―Matthew Rosenberg[fuente]

Star Wars: Jedi Fallen Order - Dark Temple es una miniserie de cómics canon publicada por Marvel Comics. La serie, escrita por Matthew Rosenberg con arte de Paolo Villanelli, es una precuela del videojuego de Respawn Entertainment Star Wars Jedi: Fallen Order.

Desarrollo

«Respawn y Lucasfilm no solo están creando uno de los videojuegos más emocionantes en mucho, mucho tiempo, sino que también están contando una historia verdaderamente épica de Star Wars. Así que tener la oportunidad de presentar al público algunos de los actores del juego y explorar un poco de quiénes son y cómo llegaron a donde están es realmente divertido.»
―Matthew Rosenberg[fuente]

Star Wars Jedi: Fallen Order—Dark Temple se anunció en StarWars.com el 11 de junio de 2019, como un cómic precuela que cuenta la historia trasfondo de los personajes del videojuego de Respawn Entertainment Star Wars Jedi: Fallen Order. El autor Matthew Rosenberg lo describió como parte de una «historia verdaderamente épica de Star Wars» que se cuenta en Star Wars Jedi: Fallen Order y expresó su entusiasmo por poder presentar al público personajes del juego y explorar cómo se convirtieron en los personajes que los jugadores encuentran en Star Wars Jedi: Fallen Order. El artista Paolo Villanelli dijo que el cómic también explorará nuevos planetas y villanos, así como duelos con sables de luz.[1]

El cómic, escrito en colaboración con Respawn Entertainment, comenzó a publicarse en septiembre de 2019. Es publicado por Marvel Comics.[1]

Medios

Clave de código de color:
Recopilatorio Número lanzado Número futuro
NúmeroTítuloFecha de publicaciónTomo tapa dura/blanda
1Jedi Fallen Order - Dark Temple 14 de septiembre de 2019 (EE.UU.)[2]
JFODarkTempleTPB-CoverArt
Star Wars: Jedi Fallen Order - Dark Temple
12 de mayo de 2020 (EE.UU.)[4]
3Jedi Fallen Order - Dark Temple 39 de octubre de 2019 (EE.UU.)[5]
4Jedi Fallen Order - Dark Temple 413 de noviembre de 2019 (EE.UU.)[6]
5Jedi Fallen Order - Dark Temple 54 de diciembre de 2019 (EE.UU.)[3]

Bibliografía

Notas y referencias

Jedi Fallen Order logo
Star Wars Jedi: Fallen Order
Star Wars: Jedi Fallen Order - Dark Temple: 1 · 2 · 3 · 4 · 5
El Arte de Star Wars Jedi: Fallen Order
[editar]

Stream the best stories.

Get Disney+