Este artículo trata sobre un tema considerado Canon.

Star Wars: Jedi of the Republic – Mace Windu es una miniserie de cómics de Marvel. La serie, escrita por Matt Owens y con arte de Denys Cowan, se estrenó el 30 de agosto de 2017. La historia se centra en el personaje de Mace Windu y se sitúa justo después de los eventos de Star Wars: Episodio II El Ataque de los Clones.

Sinopsis

Durante miles de generaciones, los Jedi han sido los guardianes de la paz de la galaxia... pero ahora, al estallido de las Guerras Clon, se encuentran con un nuevo papel: generales en el Ejército de la República. Mientras Mace Windu, uno de los mejores guerreros Jedi, lidera una pequeña unidad de Jedi a la batalla poco después del inicio de la guerra, los Jedi deben aceptar su nuevo papel, o perderse en la violencia que los rodea!

Media

Color code key:
Collected (TPB) issue Released issue Future issue
Issue Title Publication date Trade paperback
1 Jedi of the Republic—Mace Windu, Part I August 30, 2017[1]

Jedi of the Republic – Mace Windu
February 27, 2018[2]
2 Jedi of the Republic—Mace Windu, Part II September 27, 2017[3]
3 Jedi of the Republic—Mace Windu, Part III October 25, 2017[4]
4 Jedi of the Republic—Mace Windu, Part IV November 29, 2017[5]
5 Jedi of the Republic—Mace Windu, Part V December 27, 2017[6]

Bibliografía

Otros idiomas
  1. Error en la cita: Etiqueta <ref> no válida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas August 30
  2. Amazon favicon.png Star Wars: Jedi of the Republic - Mace Windu en Amazon.com (enlace de respaldo ¡sin verificar!)
  3. MARVEL COMICS FULL SEPTEMBER 2017 Solicitations (2017-06-20). newsarama.com. Newsarama. (enlace de respaldo ¡sin verificar!)
  4. MARVEL COMICS FULL October 2017 Solicitations (2017-07-18). newsarama.com. Newsarama. (enlace de respaldo ¡sin verificar!)
  5. Marvel Comics NOVEMBER 2017 SOLICITATIONS (2017-08-22). newsarama.com. Newsarama. (enlace de respaldo ¡sin verificar!)
  6. Error en la cita: Etiqueta <ref> no válida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas DecDates