FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

«Resulta que me dejaron escribir los próximos dos libros de la trilogía Consecuencias , así que me tienes al menos un par de años más.»
―Chuck Wendig[fuente]

Star Wars: La Trilogía Consecuencias es una trilogía de novelas escritas por el autor Chuck Wendig.[1] La trilogía, que comenzó a publicarse el 4 de septiembre de 2015 con la novela Consecuencias,[3] cuenta una historia canónica de los eventos que tuvieron lugar después de Star Wars : Episodio VI El Retorno del Jedi .[2] El segundo y tercer libro de la trilogía, Consecuencias: Deuda de Vida y Consecuencias: El Fin del Imperio, se anunciaron en la New York Comic Con el 10 de octubre de 2015.[5] Poco después, fue revelado que Deuda de Vida sería lanzada el 12 de julio de 2016.[6] y El Fin del Imperio sería lanzada el 31 de enero de 2017, aunque esta se retrasó hasta el 21 de febrero de 2017.[4]

Star Wars: La Trilogía Consecuencias
Consecuencias | Consecuencias: Deuda de Vida | Consecuencias: El Fin del Imperio

Bibliografía

Notas y referencias

  1. 1,0 1,1 Breznican, Anthony (July 10, 2015). Chuck Wendig's Star Wars book Aftermath gets the trilogy treatment. Entertainment Weekly. Consultado el 6 de septiembre de 2015.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 Consecuencias
  3. 3,0 3,1 SWCustom-2011 Chaos Throttles the Capital in Star Wars: Aftermath — Special Excerpt! en StarWars.com (en inglés)
  4. 4,0 4,1 Empire's End: Aftermath (Star Wars). Edelweiss Catalogs. Above the Treeline. Consultado el 23 de marzo de 2016.
  5. TwitterLogo @DelReyStarWars (Del Rey) en Twitter "Aftermath: Life Debt and Aftermath: Empire's End the second and third books in the #Aftermath trilogy. Both written by @ChuckWendig" (captura de pantalla)
  6. Life Debt: Aftermath (Star Wars). Penguin Random House. Consultado el 22 de marzo de 2016.