YodaPrognosticating-ESBHD.jpg

Esta sección contiene información sobre un futuro libro.

TNO s.svg

El título de este artículo es una traducción no oficial.

Aunque este artículo esté basado en información canon, el nombre de este sujeto no ha sido presentado en nuestro idioma por lo que se brinda una aproximación hasta que se publique una traducción correcta de forma oficial.

Star Wars: Los Secretos de los Sith es un próximo libro de referencia canon escrito por Marc Sumerak con ilustraciones de Sergio Gómez Silván. Está programado para ser publicado por Insight Kids el 3 de agosto de 2021. Es la secuela de Star Wars: Los Secretos de los Jedi.

Resumen del editor

Únete al Emperador Palpatine, también conocido como Darth Sidious, en esta exploración de los Sith y los malvados aliados del lado oscuro. Star Wars: Los Secretos de los Sith emocionará a los jóvenes fanáticos con conocimiento del lado oscuro, obras de arte increíbles y características interactivas, como pop-ups, folletos e inserciones para levantar las solapas.

Experimente el poder del lado oscuro: Narrado por el Emperador Palpatine, este libro brindará a los jóvenes lectores una idea del poder del lado oscuro.

Aprende sobre algunos de los mayores villanos del lado oscuro de Star Wars: Películas, programas de televisión, libros, cómics y videojuegos, Star Wars: Los Secretos de los Sith narra algunos de los practicantes más infames del lado oscuro, incluido Darth Maul, el Conde Dooku, Asajj Ventress, Darth Vader, el Gran Inquisidor y Kylo Ren.

Increíbles ilustraciones originales: Star Wars: Los Secretos de los Sith es un libro para niños bellamente ilustrado que los lectores querrán volver a visitar una y otra vez. Este libro, que incluye un póster enmarcado de 11″ x 17″ de la cubierta, es un gran regalo para los fanáticos de Star Wars.

Lleno de emocionantes funciones interactivas: Pop-ups, folletos e inserciones para levantar la solapa emocionarán a los fanáticos jóvenes, convirtiéndolos en una experiencia atractiva mientras profundizan en historias sobre los Sith.

El complemento perfecto para cualquier biblioteca de Star Wars: Este libro de tapa dura bellamente encuadernado es imprescindible para la colección de cualquier fanático joven.[1]

Medios

Ediciones

Galería de cubiertas

Apariciones

Por tipo [Mostrar/Ocultar]
Personajes Criaturas Modelos de droides Sucesos Lugares

Bibliografía

Notas y referencias

Enlaces externos