FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

Star Wars: Mujeres de la Galaxia es un libro de referencia celebrando a las mujeres de la franquicia de Star Wars, de las películas, caricaturas, novelas cómics y videojuegos. Fue escrito por Amy Ratcliffe, con trabajo de iluminado por dieciocho artistas y publicado por Chronicle Books el 30 de octubre de 2018. El libro incluye perfiles de setenta y cinco personajes, incluyendo a aquellos de Han Solo: Una Historia de Star Wars y Star Wars: La Resistencia.

Resumen del editor

Hay heroínas y villanas, Sith y Jedi, senadoras y canallas, madres, mercenarias, artistas, pilotos....

Las mujeres de la galaxia de Star Wars manejan sus historias y saga hacia cada nivel. Este hermosamente ilustrado y completamente autorizado libro perfila a 75 fascinantes personajes femeninos a través de las películas, ficciones, cómics, animación y juegos. conteniendo a Leia Organa, Rey, Ahsoka Tano, Iden Versio, Jyn Erso, Rose Tico, Maz Kanata y muchas más, cada personaje es explorado mediante ritmo de historias claves, ideas frescas y detrás de escenas detalladas por la autora Amy Ratcliffe. También muestra más de 100 nuevas ilustraciones por un rango dinámico de artistas no femeninas y no binarios, aquí hay una celebración inspiradora de los personajes que ayudaron a crear una galaxia muy, muy lejana.

Media

Ediciones

Galería de portadas

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de droides Sucesos Lugares

Personajes

Criaturas

Modelos de droides

Sucesos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies inteligentes

Vehículos y naves

Armas y tecnología

Miscelánea

Bibliografía

Notas y referencias

Enlaces externos

Wiki
Star Wars Wiki tiene 5 imágenes relacionadas con Star Wars: Mujeres de la Galaxia.