FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real
TNO s

El título de este artículo es una traducción no oficial.

Aunque este artículo esté basado en información canon, el nombre de este sujeto no ha sido presentado en nuestro idioma por lo que se brinda una aproximación hasta que se publique una traducción correcta de forma oficial.

Star Wars: Mujeres de la Galaxia es un libro de referencia celebrando a las mujeres de la franquicia de Star Wars, de las películas, caricaturas, novelas cómics y videojuegos. Fue escrito por Amy Ratcliffe, con trabajo de iluminado por dieciocho artistas y publicado por Chronicle Books el 30 de octubre de 2018. El libro incluye perfiles de setenta y cinco personajes, incluyendo a aquellos de Han Solo: Una Historia de Star Wars y Star Wars: La Resistencia.

Resumen del editor

Hay heroínas y villanas, Sith y Jedi, senadoras y canallas, madres, mercenarias, artistas, pilotos....

Las mujeres de la galaxia de Star Wars manejan sus historias y saga hacia cada nivel. Este hermosamente ilustrado y completamente autorizado libro perfila a 75 fascinantes personajes femeninos a través de las películas, ficciones, cómics, animación y juegos. conteniendo a Leia Organa, Rey, Ahsoka Tano, Iden Versio, Jyn Erso, Rose Tico, Maz Kanata y muchas más, cada personaje es explorado mediante ritmo de historias claves, ideas frescas y detrás de escenas detalladas por la autora Amy Ratcliffe. También muestra más de 100 nuevas ilustraciones por un rango dinámico de artistas no femeninas y no binarios, aquí hay una celebración inspiradora de los personajes que ayudaron a crear una galaxia muy, muy lejana.

Media

Ediciones

Galería de portadas

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Sucesos Lugares

Personajes

Criaturas

Modelos de droides

Sucesos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies inteligentes

Vehículos y naves

Armas y tecnología

Miscelánea

Bibliografía

Notas y referencias

Enlaces externos

Wiki
Star Wars Wiki en español tiene 0 imágenes relacionadas con Star Wars: Mujeres de la Galaxia.