FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

Star Wars: Mundos y Escenarios es un libro de referencia canon y una reedición de la edición de 2005 del mismo nombre, que también incluye nuevo contenido de Star Wars: Episodio VII El Despertar de la Fuerza. El título fue publicado por Inside the Worlds of el 27 de septiembre de 2016.

Resumen del editor

Star Wars(TM): Mundos y Escenarios reúne los edificios clave, los entornos y las escenas de batalla de la saga de Star Wars en una guía única y definitiva. Esta edición actualizada presenta cuatro nuevos pliegos de secciones transversales y una visión detrás de las escenas de cómo se hace la obra de arte.

Repleto de más de 50 ilustraciones a todo color de intrincados cortes transversales y mapas en 3D, Star Wars(TM): Mundos y Escenarios es una increíble guía visual de los increíbles mundos y ubicaciones de una galaxia muy, muy lejana….

Desde los imponentes rascacielos de Coruscant hasta la aterradora tecnología de la Estrella de la Muerte, observa con asombroso detalle los numerosos mundos, bases, ciudades, paisajes y batallas de la galaxia de Star Wars. Descubre los secretos del Complejo del Templo Jedi y visita la Casa de Yoda en Dagobah.

Star Wars: Mundos y Escenarios es la colección definitiva en un solo volumen que te lleva dentro del mundo de la saga de Star Wars.[2]

Continuidad

Media

Galería de portada

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de droides Sucesos Lugares

Personajes

Criaturas

Modelos de droides

Sucesos

Lugares

Bibliografía

Notas y referencias

  1. 1,00 1,01 1,02 1,03 1,04 1,05 1,06 1,07 1,08 1,09 1,10 1,11 Dk-logo Star Wars Complete Locations on Dorling Kindersley's official website (backup link)
  2. Star Wars: Complete Locations. Edelweiss. Consultado el 12 de junio de 2016.
  3. SWCustom-2011 "To Catch a Jedi" Episode Guide - The Clone Wars en StarWars.com (en inglés)
  4. Star Wars 26: Yoda's Secret War, Part I
  5. 5,0 5,1 Star Wars: Absolutamente Todo Lo Que Necesitas Saber
  6. Rebels-mini-logo Star Wars Rebels – «Ghosts of Geonosis»
  7. 7,0 7,1 Star Wars: Episodio II El Ataque de los Clones
  8. Thrawn: Alianzas
  9. Universo Star Wars
  10. TwitterLogo @HolocronKeeper (Leland Chee) en Twitter "Estaba pensando en la fecha en el universo. Alguien que escribiera el pasaje justo después de RDJ diría que fue recuperada. 100 años después podría ser destruida."
  11. Darth Vader: Dark Lord of the Sith 1: The Chosen One, Part I
  12. TwitterLogo @CharlesSoule (Charles Soule) en Twitter "Él construyó uno nuevo. O tenía más de uno. O Palpatine inventó uno falso para lograr un objetivo. Tu sabes Errores, no busques. Historias, que disfrutar deberías!"
  13. TwitterLogo @missingwords (Matt Martin) en Twitter "Sí, éramos conscientes de eso. Sin embargo, no es un error, de RDJ quedó claro que no dejó Coruscant con ese sable. Un Jedi de 900 años probablemente ha tenido más de unos pocos sables en su vida."