YodaPrognosticating-ESBHD.jpg

Esta sección contiene información sobre un futuro grupos de episodios de televisión.

«Hoy, me complace compartir con ustedes que Jon y Dave están desarrollando simultáneamente dos nuevas series derivadas exclusivamente para Disney+: una, The Rangers of the New Republic, y la otra con la favorita de los fanáticos Ahsoka Tano. Ambientados dentro de la línea del tiempo de The Mandalorian, estos programas interconectados, junto con historias futuras, entusiasmarán a nuevas audiencias, abrazarán a nuestros fanáticos más apasionados y culminarán en un evento de historia culminante.»
―La presidenta Kathleen Kennedy anuncia Star Wars: Rangers of the New Republic durante el Día del Inversor de Disney 2020[fuente]

Star Wars: Rangers of the New Republic es una próxima serie de televisión. Fue anunciada el 10 de diciembre de 2020 y será producida por Dave Filoni y Jon Favreau. La serie culminara en un evento cruzado con The Mandalorian, The Book of Boba Fett y Star Wars: Ahsoka.

Descripción oficial

Situada dentro de la línea temporal de The Mandalorian, esta nueva serie de acción en vivo de los productores ejecutivos Jon Favreau y Dave Filoni interceptarán con futuras historias y culminarán en un evento histórico climático.[1]

Desarrollo

En febrero de 2020, el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, insinuó que una llamada de ganancias que deriva de personajes de The Mandalorian estaban en desarrollo.[3] Fue anunciado que Star Wars: Rangers of the New Republic era una de esas series por la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, en una presentación del día de inversores el 10 de diciembre de 2020. También se adelantó que un gran evento cruzado entre varias series tendría lugar eventualmente.[1]

Apariciones

Por tipo [Mostrar/Ocultar]
Personajes Criaturas Modelos de droides Sucesos Lugares

Organizaciones y títulos

Bibliografía

Notas y referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 StarWars.com Future Lucasfilm Projects Revealed en StarWars.com (enlace de respaldo)
  2. StarWars.com SWCC 2019: 9 Things We Learned from The Mandalorian Panel en StarWars.com (enlace de respaldo) establece que The Mandalorian se sitúa alrededor de cinco años después de los sucesos de Star Wars: Episodio VI El Retorno del Jedi, los cuales Star Wars: Atlas Galáctico fecha al 4 DBY. Por lo tanto, los sucesos de The Mandalorian deben haber tomado lugar alrededor del 9 DBY. Ya que StarWars.com Future Lucasfilm Projects Revealed en StarWars.com (enlace de respaldo) menciona que Star Wars: Rangers of the New Republic se sitúa en el mismo periodo de tiempo que The Mandalorian, también debe situarse alrededor del 9 DBY.
  3. Couch, Aaron (2020-1-4). Disney's Bob Iger Considering 'Mandalorian' Spinoff Shows. The Hollywood Reporter. Archivado desde el original el 27 de enero de 2020.

StarWarsOpeningLogo.svg
Saga de Star Wars
Películas spin-off
Canon: The Clone Wars · Rogue One · Han Solo · A Droid Story · Rogue Squadron
Película de Taika Waititi · Película de Kevin Feige · Película de 2025 · Película de 2027
Trilogía sin título · Serie de películas sin título
Leyendas: Holiday Special · Caravana de Valor · La Batalla por Endor
Series de televisión de acción en vivo
The Mandalorian · The Book of Boba Fett · Andor · Obi-Wan Kenobi
Rangers of the New Republic · Ahsoka · The Acolyte · Lando
Serie de televisión animada
Canon: The Clone Wars · Rebels · Fuerzas del Destino · La Resistencia
Galaxy of Adventures · The Bad Batch · Visions
Leyendas: Droids · Ewoks · Las Guerras Clon
Otros medios
Atracciones de parque temático · Audio dramas · Cómics
[editar]