FANDOM

Premium-Era-real
Atticon

El contenido de este artículo fue cancelado.

Star Wars: Rebel Warrior era un futuro videojuego de la saga Star Wars. Fue cancelado por The Walt Disney Company al cerrar LucasArts, ya que el videojuego iba en contra de su nuevo canon.

El juego iba a transcurrir durante los comienzos de la esclavización Wookie de parte del Imperio Galáctico. El juego nos metería en la piel de un joven Wookiee que usaría métodos muy violentos y poco ortodoxos para generar miedo y destrucción en el Imperio Galáctico, tan solo para salvar a un bebé Wookiee.

El juego iba a contar con un modo de juego llamado Beast Mode, donde el Wookie protagonista iba a poder pelear con los soldados imperiales rompiéndoles las piernas y los brazos con pura fuerza bruta, decapitándolos con sus espadas y volándoles extremidades con pistolas láser.

Pese que nunca se aclaró quien iba a ser el Wookie protagonista, muchos fans aseguran que habría sido Chewbacca.

Al parecer, The Walt Disney Company no solo canceló el videojuego por ir en contra del nuevo canon, sino también por el gran nivel de violencia que iba a contener. De todos modos, Disney canceló el videojuego, al igual que Star Wars: Imperial Commando, Star Wars: Darth Maul, y Star Wars: 1313.

Stream the best stories.

Get Disney+