Star Wars Wiki
Advertisement
Star Wars Wiki

Star Wars: The High Republic Vol. 1 – El Miedo No Existe es un tomo recopilatorio canon que compila los primeros cinco números de la serie de cómics Star Wars: The High Republic del autor Cavan Scott. Fue publicado por Marvel Comics el 24 de agosto de 2021 en Estados Unidos. En España, se publicó el 1 de septiembre del mismo año.

Resumen del editor

¡Una nueva era de historias de Star Wars comienza! Viaje de regreso a la Alta República, ¡la edad dorada de los Jedi! Siglos antes del Imperio y la saga Skywalker, los Jedi están en su apogeo, protegiendo la galaxia mientras los pioneros de la República se adentran en nuevos territorios. Pero mientras la frontera se prepara para la dedicación del majestuoso Faro Starlight, la padawan Keeve Trennis se enfrenta a la decisión definitiva: ¿completar sus pruebas Jedi o rescatar a los inocentes del desastre? ¿Y podrá confiar en su aliado más cercano? ¡Sumérgete en un vasto y rico mundo de nuevos Jedi! ¡Nuevos mundos! ¡Nuevas naves! Y nuevos males contra los que luchar, ¡incluido los aterradores Nihil!

RECOPILA: Star Wars: The High Republic00 (2021) 1-5[5]

Medios

Ediciones

Números recopilados

Notas y referencias

Enlaces externos

The High Republic comic series logo.png
El Miedo No Existe: 1 · 2 · 3 · 4 · 5
Heart of the Drengir: 6 · 7 · 8
The Shadow of the Nihil: 9
Behind-the-Scenes Exclusive
Tomos recopilatorios
1 · 2
Medios relacionados
The High Republic
[editar]

Advertisement