FANDOM

Premium-Era-real

Star Wars: The Old Republic: Rise of the Hutt Cartel es el primer pack de expansión digital para el MMORPG Star Wars: The Old Republic, que salió el 14 de Abril de 2013.

Características

Principales Adiciones

Makeb

Rise of the Hutt Cartel introduce un nuevo planeta, Makeb, tanto para el juego y el canon de Star Wars. Así se presenta una nueva historia en la que el Cártel Hutt conquista Makeb para competir por el poder tanto con la República como con el Imperio Sith.

Operation: Scum and Villainy

Rise of the Hutt Cartel incluye una nueva operación, Scum and Villainy ("Escoria y Villanía"), diseñada para personajes de nivel 55. La operación dirige a los jugadores al planeta Darvannis para evitar la formación de un ejército de mercenarios para los Hutt. También se incluye una versión pesadilla para nivel 55 de la operación Terror From Beyond.

Operation: Toborro's Courtyard

Se trata de una mini-operación a la que se accede desde Makeb. En Toborro's Courtyard ("El Patio de Toborro") los jugadores deberán entrar el palacio del Hutt Toborro para recuperar un extraño material.

Hard Mode Flashpoints para nivel 55

La expansión incluye versiones en modo difícil para nivel 55 de Flashpoints que ya se encuentran en el juego tales como Cademimu y Hammer Station.

Funciones Mejoradas

Rise of the Hutt Cartel permite el esperado aumento del nivel máximo de cada personaje de 50 a 55.

Notas y referencias

Metaserie The Old Republic
Videojuegos
Star Wars: The Old Republic
Serie de cómics
Serie de novelas
Fatal Alliance · Deceived · Revan · Annihilation
Historias cortas
Galactic Timeline
1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10 · 11 · 12
13 · 14 · 15 · 16 · 17 · 18 · 19
Tráilers
Deceived · Hope · Return · HK-51 Revealed
Otros
The Art and Making Of · Prima Official Game Guide
The Journal of Master Gnost-Dural · Encyclopedia
Banda Sonora
[edit]