Star Wars Wiki
Advertisement
Star Wars Wiki

Star Wars: Thrawn es un tomo recopilatorio canon que compila la serie de cómics de seis números Star Wars: Thrawn de la autora Jody Houser. Fue publicado por Marvel Comics el 11 de septiembre de 2018 en Estados Unidos. Planeta Cómic se encargó de la traducción del tomo y lo publicó el 2 de abril de 2019.

Resumen del editor

¡Es uno de los guerreros más astutos y despiadados de la historia de Star Wars! Ahora, descubra cómo el Gran Almirante Thrawn se convirtió en uno de los tácticos militares más temidos en una galaxia muy, muy lejana. ¡Jody Houser y Luke Ross adaptan la novela más vendida del New York Times de Timothy Zahn sobre el ascenso de Thrawn a través de las filas Imperiales! Conoce al joven teniente Thrawn, quien se graduó de la Academia Imperial con las mejores calificaciones posibles. Se le ha asignado su propio asistente personal, el Alférez Eli Vanto, y está ascendiendo rápidamente - pero eso no significa que todos en el ejército Imperial quieran que tenga éxito. Y Thrawn no es la única estrella en ascenso del Imperio - también lo es Arihnda Pryce. Los caminos de los dos rivales se cruzarán y las tensiones aumentarán cuando descubran un oscuro secreto dentro del Imperio...

RECOPILA: STAR WARS: THRAWN 1-6

Medios

Ediciones

Números recopilados

Notas y referencias

Enlaces externos