FANDOM

Premium-Eras-canon

Star Wars 13: Vader Down, Part III es un cómic que sirve como tercer número del crossover de Marvel Star Wars: Vader Down. Fue publicado el 2 de Diciembre de 2015.

Sinopsis

Es un periodo de malestar. Darth Vader ha seguido a su hijo, el piloto rebelde Luke Skywalker, al planeta Vrogas Vas. Después de que Vader derrotase a varios escuadrones rebeldes, Luke provocó que Vader y él mismo se estrellasen en el planeta.

Mientras, la princesa Leia y Han Solo se encontraban con la flota rebelde cuando se enteraron de los informes acerca de que Vader se encontraba varado en el planeta. Leia, tomando la decisión de que esta era su única oportunidad de destruir a Vader de una vez por todas, ha enviado a todos los refuerzos rebeldes, dejando a Han por su cuenta para ir a rescatar a Luke.

Cuando exploraba el planeta, Luke se ha cruzado con un templo Jedi abandonado. Mientras investigaba las ruinas, lo que parecía ser un droide de protocolo dorado muy familiar resulta ser nada menos que Triple Cero camuflado, el aliado de Vader....

Apariciones

Otros idiomas