FANDOM

Premium-Eras-canon

Star Wars 14: Vader Down, Part V es un cómic que sirve como quinto número del crossover de Marvel Star Wars: Vader Down. Fue publicado el 6 de Enero de 2016.

Sinopsis

Es un periodo de malestar. Darth Vader ha seguido a su hijo, el piloto rebelde Luke Skywalker, al planeta Vrogas Vas. Ambos se estrellaron en el planeta, únicamente para tener que hacer frente a nuevos enemigos.

Han Solo, Chewbacca y R2-D2 consiguieron rescatar con éxito a Luke de la doctora Aphra y sus droides, 0-0-0 y BT-1, pero apenas tuvieron tiempo para retirarse antes de que el wookiee Krrsantan el Negro interviniese.

En otro lugar, la búsqueda de Darth Vader por parte de la princesa Leia la ha llevado directamente cara a cara con el Lord Sith. Tras ordenar a todos los pilotos rebeldes supervivientes que lanzasen todo lo que tuvieran, ha solicitado un ataque que podría acabar con ella tan rápido como con Vader.

Mientras los rebeldes se acercan, Luke se dirige hacia la posición de la princesa para salvarla de una muerte segura. Sin embargo, la llegada del comandante Karbin ha cambiado el destino de este ataque rebelde....

Apariciones

Otros idiomas