FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

Star Wars 17: Rebel Jail, Part II es el decimoséptimo número de la serie de cómics de Marvel Star Wars, y el segundo número de un tercer arco de seis números de la serie. El cómic se sitúa entre los eventos de Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca, centrándose en Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo. Fue escrito por Jason Aaron e ilustrado por Leinil Francis Yu. El cómic fue publicado el 23 de Marzo de 2016.

Sinopsis

Es una era de esperanza renovada para la Rebelión. Tras sobrevivir a otro encuentro peligroso con Darth Vader, los héroes rebeldes Luke Skywalker, la princesa Leia y Han Solo han capturado a la aliada secreta del Lord Sith, la doctora Aphra, especialista en droides y armamento.

Aliándose con la contrabandista Sana Starros, la princesa Leia ha entregado a Aphra a la penitenciaria mejor escondida que conoce: la prisión Mancha Solar. Una vez allí, se espera que Aphra permanezca prisionera indefinidamente, con el fin de que el Imperio no la localice y la reclame.

En otro lugar, Han y Luke se encuentran ocupados reabasteciendo suministros a la Alianza, al menos hasta que Han apuesta y pierde los fondos de los rebeldes. Mientras tanto, una brecha de seguridad en la prisión Mancha Solar señala un mal presagio para los rebeldes....

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Sucesos Lugares