FANDOM

Premium-Eras-canon

Star Wars 21: The Last Flight of the Harbinger, Part I es el vigésimo primer número de la serie de cómics de Marvel Star Wars, y el primer número de un cuarto arco de cinco números de la serie. El cómic se sitúa entre los eventos de Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca, centrándose en Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo. Fue escrito por Jason Aaron e ilustrado por Jorge Molina. El cómic fue publicado el 20 de Julio de 2016.

Sinopsis

Es un momento crucial para el Imperio. Fuerzas rebeldes proliferan a lo largo de la galaxia, y su eliminación es imperativa para el reinado del Imperio.

Para una misión tan vital, el equipo correcto es esencial: un grupo de élite de soldados de asalto, seleccionados cuidadosamente por sus habilidades, lealtad hacia el Imperio y una dedicación completa a destruir la Rebelión.

Liderando a este equipo se encuentra el implacable sargento Kreel, un antiguo espía encubierto imperial conocido como Director del juego y alcaide en la infame luna de Nar Shadda, un hombre que responde directamente ante Darth Vader. El piloto rebelde Luke Skywalker ya ha evitado otros ataques del sargento Kreel anteriormente, pero él, y el resto de la rebelión, no han presenciado aún toda la cólera del Imperio....

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Sucesos Lugares

Personajes

  • Aero (Primera aparición)
  • Izak Anzio (Primera mención)
  • Cav (Primera vez identificado como Cav)
  • Kreel
  • Mic (Primera aparición)
  • Misty (Primera vez identificado como Misty)
  • Shrap (Primera aparición)
  • Luke Skywalker (Sólo mencionado, en el opening crawl)
  • Darth Vader (Sólo mencionado en el opening crawl)
  • Verette (Primera aparición)
  • Zuke (Primera aparición)

Sucesos

Lugares

Especies inteligentes

Otros idiomas