FANDOM

Premium-Eras-canon

Star Wars 31: The Screaming Citadel, Part II es un cómic que sirve como segundo número del crossover de Marvel Star Wars: The Screaming Citadel. Fue publicado el 17 de Mayo de 2017.

Sinopsis

Es un periodo de tumulto para la galaxia. Mientras el malvado Imperio Galáctico permanece fuerte, la Alianza Rebelde continúa luchando por la libertad, y establece un puesto de avanzada secreto en las profundidades del Borde Exterior.

El joven piloto rebelde Luke Skywalker se esfuerza para cumplir con su destino. Puede sentir la Fuerza, pero sin entrenamiento, no puede convertirse en un Caballero Jedi. Cuando la arqueóloga renegada Aphra se aproxima a Luke con una oferta - acompañarla para conocer a una reina que puede reactivar un artefacto que contiene la conciencia de un antiguo Jedi - él acepta cautelosamente.

Una vez en la Ciudadela de Ktath'atn - la Ciudadela de los Aullidos - Aphra y Luke intentan ganarse el favor de la reina. No lo consiguen hasta que Luke accidentalmente usa la Fuerza y atrae la atención de la reina - para mejor o para peor....

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Sucesos Lugares

Personajes

Modelos de droides

Sucesos

Lugares

Especies inteligentes

Bibliografía

Otros idiomas