FANDOM

Premium-Eras-canon

Star Wars 32: The Screaming Citadel, Part IV es un cómic que sirve como cuarto número del crossover de Marvel Star Wars: The Screaming Citadel. Fue publicado el 14 de Junio de 2017.

Sinopsis

Es un periodo de tumulto para la galaxia. Mientras el malvado Imperio Galáctico permanece fuerte, las fuerzas de la Alianza Rebelde luchan por librarse de su puño opresivo, estableciendo un puesto de avanzada secreto en el Borde Exterior.

El joven piloto rebelde Luke Skywalker, esforzándose por cumplir con su destino, acepta una oferta consistente en acompañar a la arqueóloga renegada Aphra a la Ciudadela de Ktath'atn - la Ciudadela de los Aullidos - en un intento de impresionar a la Reina, quien es capaz de abrir un artefacto con la conciencia de un antiguo Jedi dentro.

Luke y Aphra descubren que la Reina intenta capturarles cuando los rebeldes princesa Leia, Han Solo, y Sana Starros llegan para coordinar un escape. Mientras Luke y Han caen rápidamente bajo la hipnotizante mirada de la Reina, los demás se preparan para abrirse camino hacia una salida....

Apariciones

Otros idiomas