FANDOM

Premium-Eras-canon

Star Wars 33: Rebels in the Wild es el trigésimo tercer número de la serie de cómics de Marvel Star Wars, y el primer número de un sexto arco de cinco números de la serie. El cómic se sitúa entre los eventos de Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca, centrándose en Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo. Fue escrito por Jason Aaron e ilustrado por Salvador Larroca. El cómic fue publicado el 5 de Julio de 2017.

Sinopsis

Corren tiempos agitados en la galaxia. Mientras el malvado Imperio Galáctico permanece fuerte, las fuerzas de la Alianza Rebelde continúan su lucha por la libertad.

Luke Skywalker se enfrenta a su destino. Puede sentir la Fuerza, pero carece del entrenamiento necesario para convertirse en un Caballero Jedi. Cuando la doctora Aphra le enseña un artefacto que contiene la conciencia de un antiguo Jedi, Luke se decide a acompañarla hasta la Ciudadela de Ktath'atn. Bajo la influencia de parásitos telepáticos, Luke consigue superar su control y liberar a la gente de la Ciudadela y a la líder de la rebelión, la Princesa Leia.

Sin embargo, el peligro todavía acecha, pues los parásitos supervivientes no son los únicos que quieren dar caza a Luke y Leia....

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Sucesos Lugares

Personajes

Sucesos

Lugares

Especies inteligentes

Otros idiomas