FANDOM

Premium-Eras-canon

Star Wars 34: The Thirteen Crates es el trigésimo cuarto número de la serie de cómics de Marvel Star Wars, y el segundo número de un sexto arco de cinco números de la serie. El cómic se sitúa entre los eventos de Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca, centrándose en Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo. Fue escrito por Jason Aaron e ilustrado por Salvador Larroca. El cómic fue publicado el 16 de Agosto de 2017.

Sinopsis

Son tiempos agitados para la galaxia mientras el malvado Imperio Galáctico gobierna con puño de hierro. Sin embargo, para aquellos suficientemente atrevidos y habilidosos para desafiar y evadir las fuerzas imperiales, hay un potencial para el beneficio.

Lando Calrissian, contrabandista convertido en emprendedor galáctico, deja huella en el universo como un poco respetable hombre de negocios moviendo bienes y rozando los límites de la ley imperial. Cuando se le aproxima una talentosa cazarrecompensas y también contrabandista, Sana Starros, ella le ofrece un trato que no puede rechazar.

Juntos, Sana y Lando se embarcan en una apuesta mientras intentan cumplir uno de los mayores logros o morir en el intento....

Apariciones

Otros idiomas