FANDOM

Premium-Eras-canon

Star Wars 35: The Hutt Run es el trigésimo quinto número de la serie de cómics de Marvel Star Wars, y el tercer número de un sexto arco de cinco números de la serie. El cómic se sitúa entre los eventos de Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca, centrándose en Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo. Fue escrito por Jason Aaron e ilustrado por Salvador Larroca. El cómic fue publicado el 30 de Agosto de 2017.

Sinopsis

Son tiempos agitados para la galaxia. Mientras el malvado Imperio Galáctico permanece fuerte, la Alianza Rebelde continúa luchando por la libertad.

El legendario contrabandista y a menudo canalla Han Solo fue atado a la Rebelión tras un simple viaje de transporte aceptado para pagar su deuda con el notorio señor del crimen, Jabba el Hutt, que se convirtió en una misión de rescate de una líder de la Rebelión, la princesa Leia, de la Estrella de la Muerte.

Desde entonces, Han Solo y su co-piloto wookiee, Chewbacca, han llevado a cabo extraños trabajos y gestas milagrosas a partes iguales para mantener a sus amigos con vida y a la Rebelión en marcha - normalmente para disgusto de todos los de su alrededor....

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Sucesos Lugares

Personajes

Sucesos

Lugares

Especies inteligentes

Otros idiomas