FANDOM

Premium-Eras-canon

Star Wars 36: Revenge of the Astromech es el trigésimo sexto número de la serie de cómics de Marvel Star Wars, y el cuarto número de un sexto arco de cinco números de la serie. El cómic se sitúa entre los eventos de Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca, centrándose en Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo. Fue escrito por Jason Aaron e ilustrado por Salvador Larroca. El cómic fue publicado el 13 de Septiembre de 2017.

Sinopsis

Son tiempos agitados para la galaxia. Mientras el malvado Imperio Galáctico permanece fuerte, la Alianza Rebelde continúa luchando contra las fuerzas imperiales por toda la galaxia en su pelea por la libertad.

Un asedio imperial en Tureen VII obligó a los héroes de la Alianza Luke Skywalker, la princesa Leia, y Han Solo, a intervenir. Darth Vader envió al Escuadrón Corte, un grupo de soldados de asalto de élite, para detenerlos. Aunque humillado y caído en desgracia cuando las fuerzas rebeldes lograron romper el asedio, el Escuadrón Corte no quedó con las manos vacías y capturó a C-3PO.

El Escuadrón Corte se ha centrado en extraer el máximo número de secretos rebeldes posibles del droide de protocolo. Mientras tanto, R2-D2, preocupado por su compañero y amigo droide, ha abandonado al resto de fuerzas rebeldes para emprender una misión de rescate en solitario....

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Sucesos Lugares

Personajes

Sucesos

Lugares

Especies inteligentes

Otros idiomas