FANDOM

Premium-Eras-canon

Star Wars 37: Imperial Pride es el trigésimo séptimo número de la serie de cómics de Marvel Star Wars, y el último número de un sexto arco de cinco números de la serie. El cómic se sitúa entre los eventos de Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca, centrándose en Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo. Fue escrito por Jason Aaron e ilustrado por Salvador Larroca. El cómic fue publicado el 4 de Octubre de 2017.

Sinopsis

Son tiempos cruciales para el Imperio. Las fuerzas rebeldes están proliferando por toda la galaxia, y su eliminación es imperativa para el reinado imperial.

Para una misión tan vital, el equipo correcto es esencial - un grupo de soldados de asalto de élite, seleccionados por sus habilidades, lealtad al Imperio, y completa dedicación a destruir la Rebelión.

Liderando este equipo se encuentra el implacable sargento Kreel - un hombre que responde directamente a Darth Vader. Los héroes rebeldes Luke Skywalker, la princesa Leia, y Han Solo han evadido al Escuadrón CORTE antes, pero no han visto lo último de la ira del Imperio....

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Sucesos Lugares

Otros idiomas