FANDOM

Premium-Eras-canon

Star Wars 40: The Ashes of Jedha, Part III es el cuadragésimo número de la serie de cómics de Marvel Star Wars, y el tercer número de un noveno arco de cinco números de la serie. El cómic se sitúa entre los eventos de Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca, centrándose en Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo. Fue escrito por Kieron Gillen e ilustrado por Salvador Larroca. El cómic fue publicado el 13 de Diciembre de 2017.

Sinopsis

Es un periodo de elevada tensión en la galaxia. El Imperio Galáctico ha enviado a la reina Trios de Shu-Torun a Jedha en un intento de recolectar los cristales kyber potenciadores de armas que sobrevivieron al ataque de la Estrella de la Muerte.

Mientras tanto, los líderes rebeldes princesa Leia y Luke Skywalker, sumados al contrabandista Han Solo, se han reunido con los miembros supervivientes de los Partisanos de Saw Gerrera. El grupo está liderado por un tognath llamado Benthic, a quien los rebeldes ofrecen suministros para ayudar a la causa de los nativos.

Pero cuando el general Kanchar del Imperio lanza un bombardeo orbital sobre el planeta, destruyendo más hogares de los civiles supervivientes, los héroes de la rebelión deciden que ya es hora de enfrentarse a los imperiales....

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Sucesos Lugares

Personajes

Sucesos

Lugares

Especies inteligentes

Otros idiomas