FANDOM

Premium-Eras-canon

Star Wars 41: The Ashes of Jedha, Part IV es el cuadragésimo primer número de la serie de cómics de Marvel Star Wars, y el cuarto número de un noveno arco de cinco números de la serie. El cómic se sitúa entre los eventos de Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca, centrándose en Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo. Fue escrito por Kieron Gillen e ilustrado por Salvador Larroca. El cómic fue publicado el 3 de Enero de 2018.

Sinopsis

Es un periodo de elevada tensión en la galaxia. El Imperio Galáctico ha enviado a la reina Trios de Shu-Torun a Jedha en un intento de recolectar los cristales kyber potenciadores de armas que sobrevivieron al ataque de la Estrella de la Muerte.

Mientras tanto, los líderes rebeldes princesa Leia y Luke Skywalker, sumados al contrabandista Han Solo, han unido sus fuerzas a la de los miembros supervivientes de los Partisanos de Saw Gerrera, liderados por un tognath llamado Benthic. Juntos, han asumido la tarea de destruir la flota orbital del Imperio que amenaza las vidas y hogares de los civiles.

En algún otro lugar, Skywalker se ha unido a Chulco Gi para conocer al Culto del Isóptero Central y adentrarse más en los poderes de la Fuerza....

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Sucesos Lugares

Personajes

Sucesos

Lugares

Especies inteligentes

Otros idiomas