FANDOM

Premium-Eras-canon

Star Wars 42: The Ashes of Jedha, Part V es el cuadragésimo segundo número de la serie de cómics de Marvel Star Wars, y el quinto número de un noveno arco de cinco números de la serie. El cómic se sitúa entre los eventos de Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca, centrándose en Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo. Fue escrito por Kieron Gillen e ilustrado por Salvador Larroca. El cómic fue publicado el 17 de Enero de 2018.

Sinopsis

Es un periodo de elevada tensión en la galaxia. El Imperio Galáctico ha enviado a la reina Trios de Shu-Torun a Jedha en un intento de recolectar los cristales kyber potenciadores de armas que sobrevivieron al ataque de la Estrella de la Muerte.

Recientemente, los líderes rebeldes princesa Leia y Luke Skywalker, sumados al contrabandista Han Solo, han unido sus fuerzas a las de los Partisanos de Benthic y el ex-luchador rebelde Ubin. Juntos, han asumido la tarea de destruir la flota orbital del Imperio que amenaza las vidas y hogares de los civiles.

Mientras tanto Chewbacca ha regresado de su misión secreta para la rebelión. La información que ha encontrado será de gran ayuda, pero podría ser recibida a un alto precio....

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Sucesos Lugares

Personajes

Sucesos

Lugares

Especies inteligentes

Otros idiomas