FANDOM

Premium-Eras-canon

Star Wars 43: The Ashes of Jedha, Part VI es el cuadragésimo tercer número de la serie de cómics de Marvel Star Wars, y el sexto número de un noveno arco de cinco números de la serie. El cómic se sitúa entre los eventos de Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca, centrándose en Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo. Fue escrito por Kieron Gillen e ilustrado por Salvador Larroca. El cómic fue publicado el 7 de Febrero de 2018.

Sinopsis

Es un periodo de elevada tensión en la galaxia. El Imperio Galáctico ha enviado a la reina Trios de Shu-Torun a Jedha en un intento de recolectar los cristales kyber potenciadores de armas que sobrevivieron al ataque de la Estrella de la Muerte.

Recientemente, los líderes rebeldes princesa Leia y Luke Skywalker, sumados al contrabandista Han Solo, han unido sus fuerzas a las de los Partisanos de Benthic y el ex-luchador rebelde Ubin. Junto, el grupo ha lanzado un ataque contra la flota orbital del Imperio que amenaza las vidas y hogares de los civiles..

Sin embargo, mientras Luke se infiltra a bordo de la nave insignia imperial para desconectar sus armas, Benthic cae en batalla, dejando a Han al mando de los Partisanos. Y la princesa Leia pronto se encuentra cara a cara con la reina Trios....

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Sucesos Lugares

Otros idiomas