FANDOM

Premium-Eras-canon

Star Wars 45: Mutiny at Mon Cala, Part II es el cuadragésimo quinto número de la serie de cómics de Marvel Star Wars, y el segundo número de un sexto arco de cinco números de la serie. El cómic se sitúa entre los eventos de Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca, centrándose en Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo. Fue escrito por Kieron Gillen e ilustrado por Salvador Larroca. El cómic fue publicado el 21 de Marzo de 2018.

Sinopsis

Es un periodo de reconstrucción en la galaxia. Tras una victoria en Jedha gracias a la traición de la reina Trios al Imperio, los líderes rebeldes Leia, Luke Skywalker y Han Solo continúan buscando una nueva base de operaciones mientras luchan contra el reinado del Imperio Galáctico.

Recientemente esa búsqueda los ha llevado al mundo acuático de Mon Cala. En una reunión secreta con el Gran Almirante Urtya, Leia intenta convencer al líder del planeta ocupado por los imperiales de que se una a su causa - rebelarse contra el gobierno tiránico que secuestró a su rey muchos años atrás.

Sin embargo, tras un ataque de una patrulla imperial, el líder mon calamari rechaza enviar su flota a unirse a la Rebelión por miedo a más castigos contra su gente. Es tiempo de que la Rebelión cambie su mentalidad....

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Sucesos Lugares

Personajes

Sucesos

Lugares

Especies inteligentes

Otros idiomas