FANDOM

Premium-Eras-canon

Star Wars 46: Mutiny at Mon Cala, Part III es el cuadragésimo sexto número de la serie de cómics de Marvel Star Wars, y el tercer número de un sexto arco de cinco números de la serie. El cómic se sitúa entre los eventos de Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca, centrándose en Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo. Fue escrito por Kieron Gillen e ilustrado por Salvador Larroca. El cómic fue publicado el 4 de Abril de 2018.

Sinopsis

Es un periodo de reconstrucción en la galaxia. Tras una victoria en Jedha gracias a la traición de la reina Trios al Imperio, los líderes rebeldes Leia, Luke Skywalker y Han Solo continúan buscando una nueva base de operaciones mientras luchan contra el reinado del Imperio Galáctico.

Recientemente, Leia ha intentado convencer al líder del planeta ocupado por los imperiales Mon Cala de que se una a su causa - rebelarse contra el corrupto gobierno que secuestró a su rey muchos años atrás. Pero el Gran Almirante Urtya ha rechazado enviar su flota para unirse a la Rebelión por miedo a más castigos contra su pueblo.

En un tiempo que requiere medidas desesperadas, Leia convence a los líderes de la Rebelión para que le dejen llevar a cabo la misión más peligrosa de todas hasta la fecha. Es tiempo de rescatar al rey de Mon Cala....

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Sucesos Lugares

Personajes

Sucesos

Lugares

Especies inteligentes

Otros idiomas